72 nuevos Emoji ya están en camino

El verano ya está aquí y Unicode lo celebra con nuevos Emojis. El juego de iconos forma parte de la versión Unicode 9.0, que trae 72 nuevos Emojis.

 

La actualización también incluye nuevas expresiones como el ‘facepalm’ o encogerse de hombros y nuevos gestos con las manos. Aunque ya son oficiales, todavía tendremos que esperar un poco más para la actualización que nos permita usarlos en nuestras apps.

 
Unicode amplía las expresiones de su oferta de Emojis con nuevas caras y gestos. Ahora ya podremos encogernos de hombros, reirnos rodando por el suelo o expresar nuestro asombro con facepalm. También hay espacio para el Emoji Pinocho, el cowboy y el siniestro Emoji payaso.

 
Unicode 9.0 empareja algunos de los iconos existentes, como la conocida bailarina flamenca, la princesa o la novia, que ahora tendrán nueva pareja masculina. En cuanto a los gestos, el Emoji Selfie es uno de los más esperados y también hay espacio para nuevos animales como el zorro, la mariposa o el pato.

La polémica de la paella:
Ya sabíamos que Unicode había aceptado #PaellaEmoji para su próxima actualización y finalmente ya está aquí. El icono del popular plato valenciano fue protagonista de una campaña en Internet que exigía más rigor con los ingredientes y no el típico plato de “arroz con cosas”. Así, el Emoji de la paella, cuyo nombre oficial es “Shallow pan of food”, llega con los ingredientes de la receta auténtica, al menos por parte de Unicode.

En el vídeo sobre estas líneas, cortesía de Emojipedia, se pueden ver todos los iconos que trae la actualización. Esperamos verlos pronto en nuestros teclados.

Fuente: Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta