Abre la licitación para la compra de un camión para mantenimiento de espacios públicos

Las propuestas para la licitación 015/2017 se conocerán este 22 de noviembre a las 9 horas. El presupuesto oficial estimado asciende a $900.000.
Esta licitación pública está destinada a la adquisición de un camión chico con caja de carga playa y baranda baja, cero km, con una potencia de 110 a 160 HP, que será destinado al mantenimiento y trabajos de apoyo logístico correspondiente al Área de Espacios Públicos; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Las ofertas podrán presentarse hasta media hora antes de la apertura de sobres, en planta alta de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy Nº 1430. El valor del pliego es de $900.-
El oferente deberá cotizar el pago de acuerdo a la siguiente manera: Contado, o en 4 cuotas iguales: 0-30-60-90 días.
La adjudicación se hará a la propuesta más conveniente a los intereses de la Municipalidad; reservándose el derecho de rechazar las ofertas, sin que ello de lugar a reclamos o indemnizaciones algunas.
Esta adquisición se lleva adelante en el marco de un financiamiento del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación destinado a la compra de maquinarias y equipamiento para trabajos en espacios verdes. Mediante el mismo Chajarí recibirá más de 1 millón de pesos para compra de maquinarias. El Intendente Pedro Galimberti firmó el convenio con autoridades nacionales el 8 de septiembre pasado.
El Decreto Nº 824/2017 del llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares, puede consultarse en el siguiente enlace: GCCH – DECRETO Nº 82417 Lic camion chico

No hay comentarios

Dejar respuesta