Accidente de tránsito en la Autovía 14

Minutos antes de las 14 horas de este domingo 21 de julio se produjo un nuevo accidente en la intersección de la Autovía 14 y la Ruta Provincial N° 1, frente al Parque Termal de Chajarí.

_352063840
Una camioneta Chevrolet C 10 -color blanca- dominio VRY 423  conducida por Alfredo Espindola de la ciudad de Chajarí, transitaba por la avenida Padre Gallay y al momento de cruzar la autovía con destino a San Jaime de la Frontera (por Ruta Provincial Nº1) es impactado en su tren delantero izquierdo por una camioneta Toyota Hilux -color blanca- patente KRW 652, la cual luego de dar varios vuelcos termina en el espacio verde comprendido entre las dos manos de circulación.

_92886617
Este último rodado era conducida por un ingeniero que viajaba desde Capital Federal a Corrientes. Personal de Gendarmería Nacional auxilió de manera inmediata a este hombre quien salió consciente y por sus propios medios pero fue trasladado de manera urgente al hospital Santa Rosa para un mejor chequeo.
Trabajó en el lugar personal de sub comisaría del barrio Tagüé y las posiciones de los vehículos involucrados no entorpecieron el tránsito por dicho sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta