Acerca de nosotros

Chajarivirtual Noticias nació en el 2009, con el objetivo de desarrollar un Diario Digital “distinto e innovador”; distinto a todos los que se ofrecían en la Ciudad de Chajarí.
Distinto en cuanto informar, no desde una mirada objetiva, ya que sabemos que ésta como tal no existe, sino desde una manera crítica, ya que creemos que es el modo de construir y ejercer la ciudadanía. Y es por ello que el rédito ecónomico no frena el afán de poder cumplir con el principal objetivo: informar, desde un lugar distinto, a toda la comunidad.
Innovadores, porque incorporamos las nuevas tecnologías desarrolladas en internet, y la muestra real es que somos el único diario virtual de Chajarí que se adapta a los distintos dispositivos móviles, dándole la posibilidad a nuestros lectores de leernos desde el lugar que prefieran. Además fuimos el primer medio local en tener presencia en las distintas redes sociales.
Hoy, la alegría nos invade, porque este proyecto que comenzó con una sola persona, fue creciendo a lo largo del tiempo, incorporando nuevos compañeros a Chajarívirtual Noticias. Y es gracias a ellos que estamos orgullosos de haber superado las 3000 visitas únicas y tener el mayor engagement en las redes sociales; más de 11000 personas son alcanzadas por nuestras publicaciones semanalmente. ( Podés consultar nuestras estadisticas de visita aquí )

 

El equipo de Chajarivirtual Noticias:
Somos un grupo de jóvenes unidos con el objetivo de llevar a todos los visitantes del Diario información de la manera más eficaz posible, procurando siempre tener una mejor interfaz visual y diseños atractivos. Así como también , buscamos contar con información de calidad en cada contenido que se publica, ya sea noticias, eventos sociales y transmisiones en vivo.
Somos jóvenes entusiastas y proactivos que formamos parte de la comunidad chajariense, pretendiendo que sea ella también el reflejo de cada una de las informaciones brindadas, y que los ciudadanos a través de nosotros, puedan oir su voz.

 

NUESTRO RESPALDO
Seguramente te preguntarás como sabemos todas las cosas que te aseguramos.
Pues bien, en primer lugar tenemos 6 años de experiencia en Medios de Comunicación propios – tanto graficos como radiales -. Además trabajamos en conjunto con EnterJet Argentina, una empresa de más de 9 años de experiencia en Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Marketing Digital y Posicionamiento en Internet.

 

¿PORQUE ANUNCIAR EN CHAJARIVIRTUAL?
Somos una comunidad de más de 8500 personas que se informan diariamente desde nuestro Diario Digital y todas nuestras redes sociales.
Si te interesa conocer nuestros planes publicitarios, podes ingresar aquí.