Agenda musical de la Feria del Libro Abierto

El evento que comienza el lunes 12 ofrecerá todos los días shows musicales que terminarán, el domingo 18, con la presentación de Coti Sorokin.
Esta importante actividad para Chajarí y la zona, se realizará en el marco del Mes de la Cultura y la Educación. Asimismo, ofrecerá una amplia cartelera musical destinada a los diferentes gustos y preferencias de los ciudadanos, con el objetivo principal de que todos puedan participar de las diversas propuestas a llevar a cabo.
La Feria del Libro abierto comenzará este lunes 12, ocasión en la que hará su presentación Cuarteto Yopará, desde las 20:30. Por su parte, el martes 13, en el mismo horario, hará lo propio Sebastián Duarte. Asimismo, para dar continuidad a esta amplia cartelera, el miércoles 14 se presentará el guitarrista Julio Silpitucla. Su show será desde las 20:30.
Además, el jueves 15 desde las 21 horas, el espectáculo estará a cargo de Catarsis y el viernes 16, en el mismo horario, harán lo propio Dúo Enarmonía y, posteriormente, El Rescate Tango. Por su parte, el sábado 17, a las 19, habrá un Encuentro Coral de Jóvenes y, luego, estará el grupo litoral Stand Up Comedy.
El domingo 18, a modo de teloneros de Coti, brindarán sus espectáculos Crisol Ensamble y Cosecha Tardía. Además, habrá otros artistas que tendrán sus intervenciones durante las diversas actividades. Ellos son: Manuela Minatta, Adriana Muñóz, Walter Benítez, Luz Tonello, Giulliana Úbeda, Juan Pablo Arias, Santiago y Camila, Diego Mc Intyre, María José Toler, Pablo y Corcho, Aire Fresco, Silvina Vello, Agustín Pérez, La Grieta y La Previa.
El gran cierre estará a cargo del reconocido artista Coti Sorokin. El mismo será el domingo 18, desde la hora 18, en 9 de Julio y Salvarredy. Una actividad al aire libre, con entrada libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia y con amigos.
Además, cabe mencionar que estas diversas propuestas musicales, que acompañarán a las demás actividades previstas para la Feria del Libro Abierto, tendrán lugar en el Centro Cultural Municipal.

Demás actividades en la Feria del Libro

Durante la misma se brindarán diferentes propuestas destinadas a todo público. Algunas de ellas tienen que ver con talleres literarios, charlas, exposiciones, juegos, seminarios y conferencias. Las mismas tendrán lugar, mayormente, en el Centro Cultural “Constantino Caballaro” y en la Biblioteca Popular Urquiza.
Cabe destacar que, además, se instalará una carpa en inmediaciones del Centro Cultural, por calle Salvarredy, desde mitad de cuadra hasta la avenida 9 de Julio, donde se ubicarán algunos de los stands.
En este marco, habrá varias actividades destacadas. Entre ellas la charla de de motivación a cargo de Juan Maggi, una persona que sufrió poliomielitis y volvió a caminar tras 50 años gracias a unas prótesis “biónicas” que le permitieron lograr la hazaña de escalar el Everest junto a una bicicleta especial.
También, estará presente Atahualpa Larrea, niño que aprendió a jugar al ajedrez a la corta edad de 5 años en plena inundación de Santa Fe. Logró participar de importantes campeonatos internacionales. Con su impulso y junto a su familia, logró crear una escuela de ajedrez en Santa Rosa de Lima para que los chicos más pobres del barrio conocieran el juego que a él le había cambiado la vida.
Otra presencia será la de Emanuel Werner, joven emprendedor que posee un postgrado en Marketing Online & Negocios Digitales en ITBA. Es socio fundador en NEXT.WS, empresa especializada en Marketing, la cual financia sus estudios e ideas.
Asimismo, durante esta edición se destacará la participación de hijos de Chajarí que han migrado y se han convertido en profesionales en diferentes disciplinas, para que den charlas y talleres narrando su experiencia y presentando sus proyectos. Tal es el caso del Doctor en Filosofía Fernando Bahr, investigador del CONICET, y de la Periodista María José Pozzi.

No hay comentarios

Dejar respuesta