AHORA SI, RIESTRA A LA B NACIONAL

Después del escándalo que se vivió el domingo en el partido de Riestra – Comunicaciones, hoy se jugaron los 5′ que habían quedado pendientes.

El domingo jugaron el partido de vuelta entre Dep. Riestra y Comunicaciones, el cual fue envuelto en una verdadera vergüenza cuando un jugador de Riestra ingresó al campo de juego para obstruir el partido que ganaba su equipo y que se presentía que el rival iba a empatarlo. El partido fue suspendido esperando el fallo dictado por la AFA según el informe que presentara el arbitro del partido al día siguiente.

FALLO DE LA AFA

1º) Se dispone la prosecución de este partido, en estadio neutral, a puertas cerradas y encomendando al Comité Ejecutivo que se arbitren las medidas de seguridad necesarias para evitar la repetición de hechos como los ocurridos en el presente caso

2º) Se impone multa de 300 entradas por el término de diez (10) fechas, al Club Deportivo Riestra. (es una cifra cercana a los 600 mil pesos)

3º) Se dispone la deducción de veinte (20) puntos, al Club Deportivo Riestra, los cuales serán deducidos de la tabla de posiciones del campeonato que dispute en la próxima temporada.

4º) Se clausura el estadio del Club Deportivo Riestra por el término de diez fechas.

Sala de Tribunal, 1º de Agosto de 2017.

Hoy jueves 3, seria el día en que se jugasen los minutos restantes del partido en cancha neutral y sin publico. Con dos tiempos, uno de 3 y el segundo de 2, sin poder hacer modificaciones.

El equipo de Comunicaciones salió a buscar el heroico gol que los haría ir a penales y Riestra a defender la ventaja con garras y dientes.

Riestras aguantó los 5 minutos a pesar de algunos acercamientos del rival, que no fueron mayores, y la próxima temporada jugara en la B Nacional

 

No hay comentarios

Dejar respuesta