“AL DISCURSO DE GALIMBERTI LE FALTÓ ALTURA Y LE SOBRÓ SOBERBIA”

En el día de ayer, 1° de marzo, se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

En este marco, la redacción de ChajarVirtual recibió una nota de los Concejales del Bloque del Frente para la Victoria que transcribimos a continuación.

“AL DISCURSO DE GALIMBERTI LE FALTÓ ALTURA Y LE SOBRÓ SOBERBIA”

“Los concejales del Frente Para la Victoria queremos hacer pública nuestra ingrata sorpresa por el tono soberbio y denigratorio del Sr. Intendente en su discurso de apertura de sesiones ordinarias.  

Se pueden ganar y perder elecciones, se puede convencer a más o menos personas, se puede disentir sobre tal o cual aspecto de la ciudad.  Lo que no podemos permitir es la falta de respeto y el engaño descarado. 

Nuestra colaboración a la gobernabilidad, acompañando la gran mayoría de los proyectos del oficialismo, aún ante los papelones institucionales hechos, tuvo como respuesta un cachetazo público innecesario, que no está a la altura de su investidura. 

El intendente decidió suplir con agravios la pobreza en logros y obras propias, a 15 meses de haber asumido. A esto se suma el estado de abandono de las calles y espacios verdes, la anarquía que reina en el tránsito, el descontrol de obras privadas con alto riesgo para las personas, el alarmante retroceso de salud y medio ambiente, y la ausencia del estado municipal ante la gravísima situación social en la que el gobierno de Cambiemos sumergió a tanta gente, entre otras cosas.  

Se olvidó de reconocer y agradecer las cientos de obras que dejamos hechas o en ejecución, que ahora puede parasitar, criticar o apropiarse.  NO EXISTE UN SOLO LUGAR MUNICIPAL DONDE QUIERA PARARSE EL INTENDENTE, QUE NO HAYA SIDO CONSTRUIDO O RECUPERADO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA.  Inclusive en el mismísimo edificio donde anoche dio su discurso de apertura, ex correo vaciado y fundido por el actual presidente Macri perteneciente a su misma fuerza política.

Lastimosamente, en lugar de concentrarse en los fuegos de artificio que vende como logros el área de comunicación, el Presidente Municipal le da rango institucional al chusmerío, la manipulación y la mentira, copiando lo peor del Presidente Macri, quien más que dar un discurso, ayer se burló de toda la gente que sufre en nuestro país.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la fuerza política que devolvió a Chajarí a la senda del crecimiento y el desarrollo después del tsunami radical que la devastó a principios de la década pasada.”

No hay comentarios

Dejar respuesta