Arrancó Westworld, la serie sucesora de Juego de Tronos

Con el fin de Game of Thrones cada vez más cerca, el futuro de HBO se ve amenazado, quedando sin su mayor éxito de público, de crítica y su joya preciada de los Emmy, de modo que la necesidad de una nueva serie con similar grado de impacto y de público, sostenido a lo largo del tiempo, se impone cada vez con más fuerza.

Si bien son muchas las series de la cadena que desean quedarse con el preciado lugar encabezado por Juego de Tronos, ninguna ha tenido un impacto real.

Sin embargo, este domingo se produjo el esperado estreno de Westworld y es oficialmente el mejor estreno de serie original en HBO desde la primera temporada de True Detective.

Westworld, está basada en la película del mismo nombre de 1973 y tiene lugar en un parque de diversiones temático sobre el Lejano Oeste, que dotado con avanzada tecnología, está poblado de androides que dan la bienvenida a los visitantes y con los que satisfacen cualquiera de sus objetivos, hasta que esos robots comienzan a percibir que están viviendo en un mundo impuesto y emprenden una revolución.

La serie fue desarrollada por la Jonathan Nolan (hermano de Christopher, con quien suele colaborar).

El destacado elenco está encabezado por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ed Harris y Anthony Hopkins, entre otros.

1 Comentario

  1. No creo que HBO se haya sentido con un futuro amenazado, pero me alegró mucho que prepararan otra serie que garantiza ser todo un éxito. La serie me ha llamado la atención desde que sacaron el primer trailer, escuché que planean sustituir con esta serie a Game of Thrones. No sé si llegue a superarla, no porque sea mala, sino porque Game of Thrones es un tanto distina, no creo que haya comparación. Claramente no desaproveché la oportunidad de buscar todos los detalles de la serie y encontré aquí los horarios en que la pasarán por su productora HBO: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL608644. Uno de mis actores favoritos de todos los tiempos es Anthony Hopkins, hemos disfrutado su trabajo en muchas películas y en todas su trabajo ha sido memorable. Es la primera vez que lo vemos en una serie, que por lo que hemos visto en el trailer, será un gran éxito y nos envolverá con su historia con tonos oscuros o macabros. Cada vez el contenido televisivo va mejorando demasiado, al grado de que las series son incluso más atractivas que ver películas.

Dejar respuesta