Arribaron a Chajarí miembros de la banda de Pajarito Da Rosa que se encuentran detenidos en Corrientes

Minutos después de las 18:00 horas de este jueves, 22 de febrero,  arribaron a los Tribunales de la ciudad de Chajarí, desde Corrientes,  cuatro personas detenidas y un testigo, involucrados en la causa del robo a la familia Reniero  y otros ilícitos.

Nuestro medio dialogó con Carlos Smuk, Jefe de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, quien contó: “por disposición de la justicia hoy trasladamos a cuatro personas, las cuales se  encuentras investigadas y supeditadas a la causa de la familia Reniero y también están siendo investigados en relación a los otro casos que ocurrieron en las colonias y los hechos de piratería de asfalto”.

“Van a permanecer en la comisaría de Chajarí el tiempo que determine el juez, por la cantidad de personas, la notificación a los distintos defensores y verá cuándo se va a hacer la audiencia de prisión preventiva” agregó.

Seguidamente, el comisario expresó: “a mí lo que me interesa es llevar a individualizar el total de la banda, no estamos hablando solo de las personas que se encuentran detenidas, también hay que tener en cuenta que hay dos personas prófugas y personas que están siendo investigadas, si se reúnen los elementos necesarios y se los aporta a la justicia se podría tomar medidas judiciales”.

“Esto recién comienza para nosotros, por suerte pudimos individualizar gran parte de la banda, faltan muchos más, hay gente que sigue siendo investigada. Los detenidos son todos familiares entre ellos, nosotros los denominamos como clanes familiares, hay distintos apellidos pero los une relaciones de parentesco” dijo para finalizar el Jefe de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.

Recordamos el hecho que involucró a la familia Reniero:

 

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta