Asaltaron a un matrimonio en Colonia Santa Ana: los ataron y se llevaron dinero y alhajas

Tras el desbaratamiento de la banda que -aparentemente- fue la responsable de varios ilícitos en la región, este sábado por la noche, se produjo un nuevo asalto a una familia en Colonia Santa Ana. Al menos dos delincuentes a cara descubierta sorprendieron a un matrimonio y se alzaron con 40 mil pesos, celulares, alhajas y documentación del dueño de la vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes confiables, alrededor de las 21 horas, dos hombres (es lo que los investigadores afirman por estas horas) llegaron hasta un domicilio en cercanías de la Escuela N° 14, zona de Colonia Santa Ana, perteneciente a la familia Zampedri. Uno de ellos solicitó ayuda al dueño de la casa aduciendo haber tenido un problema con su moto y le pidió una llave francesa; ni bien este hombre de 69 años se dio vuelta para buscar la herramienta, el delincuente lo apuntó con un revolver y le pidió el dinero que, supuestamente, tenía en el interior de su vivienda.

En ese momento, entró en escena el segundo delincuente. Zampedri le entregó 40 mil pesos en efectivo, en cuatro fajos de 10 mil cada uno, en billetes de 500, 200 y 100; en tanto que, además, le sustrajeron dos teléfonos celulares (1 Galaxy y 1 Samsung de empresa Personal) e ingresaron a la habitación matrimonial, donde tomaron dos cadenitas y tres anillos de oro, entre otras alhajas.

Luego, del interior de una camioneta Chevrolet se llevaron la documentación de la misma y documentación personal de su propietario.

Antes de darse a la fuga, los malvivientes ataron a Zampedri y a su esposa con sus manos hacia atrás utilizando un cable. Una fuente puntual confió que las amenazas proferidas por los asaltantes fueron muy fuertes y amenazantes, si no se cumplía con sus demandas.

De acuerdo a las primeras declaraciones, los individuos actuaban a cara descubierta, eran de contextura física delgada, pelo corto, piel blanca y de unos 30 años aproximadamente. Por estas horas, todos los puestos camineros y comisarías del departamento y jefaturas vecinas están alertadas ante la posibilidad de fuga, mientras que el Fiscal en turno, anoche se encontraba en el lugar monitoreando la investigación y el relevamiento de rastros.

Fuente: Tal Cual Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta