Asalto a la familia Zampedri: hubo allanamientos en Chajarí y Los Conquistadores

Durante la tarde de este martes, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Chajarí y uno en la zona de Los Conquistadores, relacionados al asalto a la familia Zampedri en la zona rural.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, los operativos fueron dispuesto por la Justicia a raíz del robo en perjuicio de la familia de Pedro Raúl Zampedri que tuvo lugar el pasado sábado 5 de mayo en inmediaciones a la Escuela Provincial Nº 14, Colonia Ensanche Sauce, jurisdicción de la Comisaría de Santa Ana.

Los tres allanamientos, señalaron fuentes policiales, se realizaron en forma simultánea y fueron monitoreados por el Jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí, subcomisario Osvaldo Adolf y el Jefe de la Policía Departamental de Federación, comisario mayor Adalberto Roldán.

IMG-20180515-WA0033

Desde la Jefatura se confirmó que fue detenido un sujeto mayor de edad y se secuestraron elementos varios que serán materia de investigación, estando la causa en manos del fiscal en turno Dr. Larocca Ress Maximiliano.

Los allanamientos

El primero de ellos se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle Rivadavia y Chile de Chajarí, donde reside un hombre apodado “Pelín”. Allí se procedió al secuestro de dos cadenas de metal, un dije, un teléfono celular y un revólver calibre 22 LR, con dos proyectiles sin percutir, por lo que el Fiscal en turno Dr. Maximiliano Larocca Ress, dispuso su detención por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de uso civil.

El segundo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Mandisoví al 2300, ocupada por un ciudadano apodado “Bebo”, donde los resultados fueron negativos.

IMG-20180515-WA0032

Por último, el tercer allanamiento se produjo en un domicilio situado en el Km. 248 de la Ruta Nacional 127, en cercanías de Los Conquistadores, ocupado por una persona de 40 años. La medida arrojó resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de un Rifle tipo aire comprimido, adaptado para el uso de cartuchos calibre 22 largo, y Diez cartuchos calibre 22 largo.

Fuente: Villa del rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta