Asciende a 4 el número de víctimas por el accidente en Federación

Además del psicólogo social Pedro Báez, fallecieron tres jóvenes oriundas de esa ciudad. Un quinto involucrado en la trágica colisión salió ileso. Aquí las identidades.

Las jóvenes fallecidas en el accidente son federaenses. Una de ellas es Soledad Diana Godoy, de 28 años, con domicilio actual en Concordia, que falleció en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” a las 18:30.

Las demás personas identificadas son María del Carmen López, domiciliada en Federación, y Adriana Noemí Galian, de 28 años, también de esa ciudad.

De acuerdo a testigos, el auto venía a gran velocidad bajo una intensa lluvia. El agua que se acumula por el mal estado de la ruta provocó que el vehículo pierda estabilidad, hizo un trompo sobre la cinta asfáltica e impactó de lleno con el camión que venía de frente.

En el accidente murieron Báez y las jóvenes López y Galian, mientras que Godoy fue trasladada a Concordia donde también falleció. Tanto Báez como las jóvenes estaban relacionadas a la Psicología Social y al Centro Municipal de Contención. Quién manejaba el camión resultó ileso.

Fuente: El Federaense

No hay comentarios

Dejar respuesta