Autovía 14: Un auto impactó de atrás a un camión que salía de una estación de servicios y falleció una persona

El terrible accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el Km. 321. Uno de los ocupantes del automóvil, un hombre de Paso de los Libres, Corrientes, falleció por el impacto.

Alrededor de las 5.40 horas de este lunes se produjo un tremendo accidente de tránsito en el Km. 321 de la Autovía “José Gervasio Artigas”. De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, un automóvil Corsa Classic -dominio NEI 703-, que circulaba en dirección sur-norte, por causas que se investigan, impactó de atrás a un camión que salía de la estación de servicios y se incrustó debajo del mismo.

IMG-20171002-WA0002

El auto era conducido por Antonio Cardozo, domiciliado en Paso de los Libres, provincia de Corrientes, quien sufrió lesiones leves. Iba acompañado por Rolando Ignacio Bravo, oriundo de la misma localidad, quien lamentablemente falleció producto de la violenta colisión.

En tanto que el rodado de gran porte, un Mercedes Benz L1218 R -dominio DON 462-, perteneciente a Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la autovía 14, era manejado por el Adolfo Marcos Gervasi, de 42 años de edad. En el mismo se transportaba, además, una cuadrilla de trabajadores. Todos resultaron ilesos.

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta