Autovía 14: un auto volcó cerca de Chajarí y su conductor resultó herido

Ocurrió en horas de la noche de este martes en la autovía 14 “José Gervasio Artigas”. Un automóvil protagonizó un especular vuelco donde el conductor resultó hospitalizado con heridas leves.

Según se precisó a Villa del Rosario Net, el accidente se produjo en el kilometro 339 de la autovía 14 “José Gervasio Artigas”

El relato policial indica que todo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este martes, los uniformados toman conocimiento de un vuelco en ruta nacional N°14 en él kilómetro 339.

Según lo informado, un hombre de apellido Roncaglia, domiciliado en escuela provincial N°26 “Colonia Fleitas” del departamento Federación, se conducía con su vehículo Marca Volkswagen, modelo Gol Trend, tipo 5 puertas cuando protagoniza un espectacular vuelco.

De acuerdo a los datos aportados, el accidente ocurrió cuando el conductor intentaba salir de la localidad de Chajarí con destino a Mocoreta y por razones a determinar pierde el control del rodado y posteriormente vuelca.

Como saldo del siniestro, el hombre fue trasladado al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, presentando lesiones de carácter leves.

Fuente: Villa del Rosario NEt

No hay comentarios

Dejar respuesta