Bordet: Somos una fuerza nueva con un buen piso para octubre

El gobernador se mostró satisfecho con el resultado de la lista N°2 que encabezó Juan José Bahillo. Aseguró que ahora vienen tiempos de consolidar el frente para “encaminarnos con este piso electoral hacia una victoria en octubre”.

El gobernador Gustavo Bordet se mostró satisfecho con el resultado obtenido en las PASO por la lista N° 2 dentro del Frente Justicialista Somos Entre Ríos: “somos una fuerza nueva con un buen piso para octubre”, afirmó y sostuvo que “estamos en condiciones de pelear palmo a palmo con el otro frente”.

Bordet llevó a cabo una rueda de prensa en el búnker de la lista N° 2, del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Acompañados por los candidatos Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, agradeció “a todos los ciudadanos que concurrieron a votar” y resaltó que el de Entre Ríos fue “uno de los porcentajes más altos del país”. “Esto refuerza las instituciones democráticas”, agregó.

“Ganamos con más del 65 por ciento de los votos” subrayó Bordet y destacó el “respaldo y la legitimidad” que esta instancia dio a la lista que encabeza Bahillo. “Tenemos un muy buen piso de acá a octubre, nos separan cinco o seis puntos y estamos en condiciones de competir palmo a palmo”, remarcó.

Bordet también agradeció “a las nueve listas restantes” y recordó que “hacía muchísimos años que no se llevaban a cabo internas” en el justicialismo. En ese marco, se mostró “muy satisfechos con el resultado que obtuvimos con nuestra lista dos que hace dos meses que constituimos”.

“Ahora son tiempos de una construcción política fuerte, de consolidar este frente y encaminarnos con este piso electoral hacia una victoria en el mes de octubre”, dijo y llamó a “redoblar el esfuerzo”. “Tenemos una gran tarea para realizar y estamos muy optimista para las elecciones de octubre”, sostuvo.

Consultado sobre los motivos del resultado, Bordet explicó que “hay varios factores”, e indicó que “veníamos de una derrota electoral de casi 10 puntos en el ballotage de noviembre de 2015”, y resaltó que “nuestro frente (Somos Entre Ríos) tiene dos meses de antigüedad”. También sostuvo que “la publicidad estaba totalmente limitada” dada la existencia de 10 listas.

Por su parte, Bahillo adelantó que se realizará una “convocatoria a todas las listas que participaron en el marco de la interna” y se mostró optimista de cara a octubre, ya que “toda la energía la vamos a poner ya en un solo frente donde convengamos que va a ser más fácil llegar a la gente”.

“Entendemos que es el piso y tenemos mucho para crecer”, afirmó Bahillo e indicó que “tenemos dos meses y medios para trabajar con una etapa comunicacional donde no tenemos que dividir el mensaje entre nueve listas y concentrar y tratar de posicionar más al sello de Frente Justicialista Somos Entre Ríos”. Fuente InformeDigital

Fuente: Nts Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta