Buscadores de tesoros hallaron un anillo perdido en colonia de Chajarí

Matias Javier SalomonGabriela Espinoza tienen un detector de metales, no se estaban dedicando a buscar cosas concretas, hasta el sábado, que el desafío fue encontrar un anillo que extravío un conocido productor de la zona en un campo de su propiedad, un anillo que tiene un valor sentimental muy grande.

Y así fue como en la tarde del sabado la apaciguada calma de la colonia San Roque se vio sorprendida por estos buscadores de tesoros que con sus detectores de metales iban “peinando” la zona para ver si había señales del tan preciado anillo.

Persevera y triunfaras dice el dicho y así fue como en el devenir de la siesta el detector dio la señal y efectivamente allí estaba el tan preciado tesoro, más que nada por lo sentimental que por lo material, se encontraba en una sanja de tierra que en un recorrido de su trabajo cotidiano en las plantaciones había extraviado el señor Borgo.

Matías Salomon es Chajariense y hace un par de años que se dedica como hobbie a buscar tesoros: Según admitió, lo que encuentran es a los fines de coleccionar. “Casi nunca se vende o se regala. Y lo que se puede reciclar, se recicla”, señaló. Respecto del aparato que usan, detalló que “es un detector de metales europeo que se compra en el exterior; hay equipos desde 5 mil pesos hasta 100 mil pesos, estos son de término medio”.

Fuente: Chajarí Virtual

 

No hay comentarios

Dejar respuesta