Buscan a otra joven que desapareció el mismo día que Micaela

Araceli Fulles, vecina del Barrio Sarmiento del partido bonaerense de San Martín, está desaparecida. La última vez que se vio a la joven, de aproximadamente 22 años de edad, fue el día sábado 1° de abril, cerca de las 14 horas, momento en que realizó un posteo en su cuenta de Facebook, en la que se la ve con dos sujetos que aparentemente serían amigos de ella.

Desde ese día, la familia de Araceli Fulles no tuvo ningún contacto con ella. La joven solía ausentarse de su hogar por algunos días pero nunca dejaba de avisar a su familia de su paradero.

El martes último, sus familiares y amigos realizaron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador, para reclamar por su aparición.

Por cualquier información, piden contactarse al celular 11-3673-8118, perteneciente a Mónica Ferreyra, madre de Araceli Fulles.

La joven de San Martín desapareció el mismo día que Micaela García, la joven oriunda de Concepción de Uruguay que apareció muerta esta mañana en un campo de Gualeguay, y por cuyo caso fue detenido el ex convicto Sebastián Wagner.

(ElOnce.com)

No hay comentarios

Dejar respuesta