Buscan a una banda de asaltantes que se hicieron pasar por policías

Los cuatro identikits fueron elaborados en base a la descripción aportada por las víctimas del robo. Se llevaron más de 100 mil pesos y 15 mil dólares de una casa en Colonia Santa María, Departamento Federación.

La Policía Departamental Federación continúa abocada a la investigación para dar con cuatro delincuentes que ingresaron a robar, haciéndose pasar por policías, al domicilio de la familia Canaglia, el domingo en colonia Santa María.

Este martes fueron difundidos los cuatro identikits que fueron elaborados por la descripción que los damnificados hicieron de los ladrones.

El jefe departamental señaló a Radio Chajarí que “si bien personal de investigaciones realiza actividades vestidos de civil, tienen características hasta físicas que son propias, como el corte de pelo, que suele ser igual o similar en todos, también el tipo de cuerpo, porque acá había varios gordos, de barba, una persona de unos 60 años, cuando no hay personal de esa edad, pero lograron engañarlos”, dijo.

Del robo se llevaron más de 100.000 pesos y unos 15.000 dólares, luego de maniatar con precintos a los cinco ocupantes de la vivienda.

En el momento del asalto estaban en la casa Julio Canaglia de 55 años, su esposa Alicia de 51, la mamá de Julio, Olga de 77, y dos sobrinos, Lucía de 15 años y Agustín de 10.

Los asaltantes llegaron en una camioneta Ranger gris y se bajaron cuatro individuos diciendo ser de la Policía de Concepción del Uruguay, tres de ellos con chalecos verdes reflectivos, similares a los utilizados por los inspectores de tránsito o por la policía caminera, y que tenía una inscripción “Policía”.

En el interior de la vivienda exhibieron al menos dos armas de fuego, redujeron a todos los integrantes de la familia y les solicitaron el dinero que tenían en la vivienda.

Fuente: Chajarí al Día y Tal Cual Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta