Caso Bermani: imputan a un compañero del soldado asesinado

El fiscal sostiene que es “partícipe necesario” del crimen en el Regimiento. La prueba de ADN clave dio negativa pero Escobar seguirá preso.

Hay un nuevo imputado por el asesinato del soldado voluntario de Chajarí, Fabricio Bermani. Se trata de un compañero de la víctima y es el primer integrante del Regimiento de Caballería de Tanques 7 en ser directamente involucrado en el hecho. El fiscal, Maximiliano Larocca Rees, dijo a 9 Ahora que manejan la hipótesis de que es “partícipe necesario” del crimen.

Además, en la audiencia realizada esta mañana en el Juzgado de Garantías de la ciudad, se dio a conocer que la prueba de ADN, prueba contundente que podría haber llevado a juicio al único detenido, Brian Escobar, dio negativa. El resultado de los análisis indica que la información genética de la sangre encontrada en el Corsa gris secuestrado en la casa de la madre del sospechoso no coincide con la de Bermani.

No obstante, el fiscal solicitó que se extendiera la prisión preventiva por 90 días más, ya que esa medida vence mañana. Escobar cumple con la condición en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, luego de que el juez rechazara en varias oportunidades la solicitud del abogado de defensor para que el joven detenido cumpliera con la medida de manera domiciliaria.

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta