Caso Micaela: Wagner fue trasladado la cárcel de Federal

El único apuntado como autor del homicidio de Micaela García fue trasladado de Gualeguay por cuestiones de seguridad. Sebastián José Luis Wagner ya se encuentra en la Unidad Penal N° 8 de Federal.

Según se informó, el único sospechado de secuestrar y matar a Micaela García, Sebastián José Luis Wagner, fue trasladado el sábado a la Unidad Penal Nº 8 de la ciudad de Federal.
Especial

El director de la Unidad Penal N°8 de la ciudad de Federal, Fabián Marcelo Francisconi, confirmó que en dicho penal se encuentra alojado Wagner e informó que por pedido del Juez que interviene en la causa “se le brinda la mayor seguridad y el cuidado especial de su integridad física, habiéndose acondicionado un lugar para alojarlo mientras dure su permanencia acá”.

Vale recordar que Wagner fue detenido en la noche del viernes, pasadas las 23 horas, cuando regresaba a la casa de su madre, que vive en el distrito bonaerense de Moreno.

Wagner, de 30 años, fue detenido personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas. Según algunas versiones periodísticas, su propia madre habría dado del dato de su ubicación a la policía.

También según fuentes de la bonaerense, Wagner estaba armado al momento de la detención e incluso habría intentado suicidarse al ver a los policías. De acuerdo con una versión que circuló, habría apoyado el arma en la sien, disparó, pero no salió la bala. Tras ser detenido, se le secuestró el revólver calibre 32 largo, el cual se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada.

Más tarde, el reo fue trasladado a la ciudad de Gualeguay, y puesto a disposición de la Justicia, tras lo cual fue trasladado a la cárcel de Federal.
Fuente: El Once y El Diario.

No hay comentarios

Dejar respuesta