Cayeron dos peligrosos delincuentes que integraban la banda que azotó a la zona rural

La misma operaba en el corredor de la autovía 14 y cometió numerosos asaltos a mano armada en zona de campos de la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

Según se pudo confirmar que continuando con las tareas investigativas y en un trabajo en conjunto entre el personal de la policía de Santo Tome, Corrientes y de Entre Ríos se llevó a cabo un operativo tendientes a localizar a dos peligrosos delincuentes que se encontraba prófugos de la Justicia.

Se trataba de Martín Cesar Velázquez y Rodrigo Olivera, los cuales estaban implicado en las causas con relación a la banda de piratería del asfalto que operaba en el corredor de la ruta nacional 14 y cometió numerosos asaltos a mano armada en zona de campos en la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

r_1523564293

En ese marco, se toma conocimiento que los prófugos se encontraban en el país vecino de Brasil, más precisamente en la localidad São Borga, donde se hace contacto con el personal policial de esa zona, quien informó que en la mañana de este jueves se logró la detención de los delincuentes.

Además se procedió al secuestro de pistolas calibre 9 milímetro, las cuales eran portadas por los malvivientes.

Fuente: Villa Del Rosario NEt

No hay comentarios

Dejar respuesta