Cayeron otros tres integrantes de la banda delictiva que habría atacado en el departamento Federación y sur correntino

En el marco de la investigación por los hechos ocurridos en la zona rural del Departamento Federación y ataques de piratas del asfalto en la Autovía 14, la policía detuvo a tres personas más. Se suman a los cinco sujetos aprehendidos en los últimos días y que formarían parte de la misma banda.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales a Villa del Rosario Net, en las últimas horas se llevaron a cabo diversos operativos conjuntos entre la Jefatura Departamental Federación, la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, la Policía Federal Argentina y personal de la Comisaría de Alvear, provincia de Corrientes, para obtener resultado sobre la investigación que se montó ante los hechos delictivos ocurridos en zonas rurales del Departamento Federación (Colonias Ensanche Sauce y La Fraternidad) y piratería del asfalto en el corredor de la Autovía 14, específicamente en el sur correntino.

NOTA RELACIONADA Detienen a presuntos autores de delitos en el sur correntino, que tendrían relación con asaltos en el Dpto. Federación

En ese marco, con autorización judicial se procedió a la detención de un hombre identificado como Joaquín alias “Pájaro”, de nacionalidad argentina, domiciliado en zona rural de Alvear; el cual se sumó a los cinco ya detenidos y vinculados a la causa.

Continuando la búsqueda, cerca del mediodía de este lunes, en zona de monte se libró una persecución y enfrentamiento armado que logró la detención del Alejandro Olivera, de 45 años, y un joven de 15 años.

 

Sobre el primero pesa un pedido de captura por el supuesto delito de “Homicidio y de Lesiones Graves”.
Tras el enfrentamiento no hubo personas lesionadas y se procedió a secuestrar un revólver calibre 38 con municiones varias.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta