Chajarí: el próximo lunes se inauguran 3 cuadras de pavimento en Barrio Primero de Mayo

Se trata de los “peines” que están ubicados entre Av. 9 de julio y Estrada. A las 10 hs. se realizará el acto en Estrada y Antártida presidido por el Intendente Pedro Galimberti, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, Luis Bognano y el presidente de la comisión vecinal del barrio 1° de mayo Rafael Arnaiz.
Los trabajos en Barrio 1° de Mayo fueron efectuados sobre calle Mendoza, Antártida y Córdoba entre calles Estrada y Avenida 9 de julio. La obra fue llevada a cabo íntegramente con mano de obra municipal. Esta obra de pavimentación se inició en el mes de febrero bajo la dirección de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí.
El monto de ejecución fue financiado a los vecinos frentistas con recursos del municipio. El costo es $3.500 el metro cuadrado y en total es el siguiente: Antártida $2.860.000, Córdoba por contener paños de más por el cruce con calle 9 de Julio, $3.030.000 y Mendoza $3.005.000.
Asimismo, previo a iniciar los trabajos, se mantuvieron reuniones con los vecinos de dichas calles con motivo de informar los costos, los tiempos estimativos y despejar las dudas que alguno pudiese tener. Cabe destacar que en el transcurso de este 2017 el Gobierno de Chajarí proyecta pavimentar un total de 30 cuadras más.

No hay comentarios

Dejar respuesta