Chajarí estuvo colmado el fin de semana de Carnaval

El lago, las Termas y los Carnavales fueron las atracciones principales. Las 1440 plazas de alojamiento se cubrieron en su totalidad.
Chajarí fue una de las ciudades elegidas por los turistas para disfrutar de este fin de semana largo que pasó. Y, en este sentido, cabe mencionar que el 100% de los alojamientos, tanto de dentro del Predio Termal como de aquellos que se ubican en la ciudad, estuvieron ocupados. En cuanto al ingreso a termas, 6033 personas ingresaron en total, de sábado a martes inclusive.
Por su parte, Natalia González, responsable de promoción turística del Gobierno de Chajarí, aseguró que fue un excelente fin de semana para la ciudad. Además, comentó que “nos visitaron turistas de Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, de otras ciudades de Entre Ríos, de Santa Fe, Mar del Plata y Uruguayana.
En cuanto a los carnavales, en las 3 jornadas, unas 14000 personas disfrutaron del espectáculo. La más concurrida fue el sábado, donde ingresaron 8000. Las dos noches restantes tuvieron lugar domingo y lunes. Este año hubo dos comparsas locales “Pura Sensación” y “Baila Chajarí” y el corsódromo estuvo ubicado en Avenida Belgrano, entre 1º de Mayo y 9 de Julio.
Asimismo, este año las comparsas que formaron parte de los Carnavales de nuestra ciudad compitieron. En este sentido, cabe mencionar que en la tarde de ayer martes, se llevó adelante una reunión que contó con la presencia de un escribano y de miembros de la Comisión Organizadora. Pura Sensación resultó ganadora con un total de 184 puntos (67 por comparsa + 117 de batería), mientras que Baila Chajarí obtuvo 176 puntos (59 por comparsa + 117 de batería). Por su parte, Agustina Chaparro resultó electa reina de esta nueva edición carnavalesca. La joven pertenece a Pura Sensación y tiene16 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta