Chajarivirtual no para de crecer: ¡más de 7800 visitas en un día!

Hace casi un año festejábamos que teníamos más de 3000 visitas, pero hace 4 semanas comenzamos a crecer sostenida mente y en la última semana recibimos a 7856 visitantes , quienes se informaron , conocieron, aprendieron y compartieron artículos y noticias en nuestro Diario Digital.

Estamos muy muy contentos y agradecidos con todos y cada uno de ustedes, porque todo el trabajo que realizamos a diario no seria importante si no ingresaran y leyeran lo que publicamos.

Por supuesto redoblamos la apuesta, vamos a seguir brindándoles la mejor y la más nueva experiencia en información, como hasta ahora, pero también les vamos a ofrecer nuevas secciones, nuevas columnas y nuevos servicios.

7856 visitas en Chajarivirtual Noticias

Queremos que se sientan parte de nosotros, que encuentren en Chajarivirtual Noticias el medio de comunicación más completo, variado y objetivo.

Los invitamos a formar parte de la #ComunidadVirtual, ingresando en la sección de COMUNIDAD que tenemos especialmente preparada para esto.
Solo con poner su email van a recibir noticias primero que nadie, promociones , descuentos en comercios y mucho pero mucho más.

Aaahh , que modales los nuestros, nos olvidamos de presentarte a alguien…. El muchacho del megáfono es VIRTU , el va a ser la imagen de la Comunidad, ¿que les parece?

Un gran abrazo de parte de todo el equipo que hace Chajarivirtual.

Chajarivirtual Noticias – Periodismo Web! Somos distintos, en serio.

No hay comentarios

Dejar respuesta