#6AñosChajarívirtual

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes, quienes nos acompañan desde el otro lado de la pantalla, a través de un mensaje de agradecimiento.

Hace tiempo emprendimos este sueño cotidiano y hoy, tras seis años de trabajo, nos acontece la alegría de comunicar que, gracias a nuestros lectores, camaradas de camino, superamos las 3 mil visitas diarias, conformamos una comunidad constituida por más de 8.500 personas que día a día eligen nuestra propuesta para informarse e interactuamos mediante nuestras redes sociales con más de 11 mil personas intercambiando contenido en línea, convirtiéndonos así en uno de los tres diarios digitales más leídos en nuestra localidad.

Iniciamos un nuevo ciclo; elegimos redoblar nuestros esfuerzos y renovar el compromiso que nos define como medio de comunicación independiente. Creemos que debemos ajustarnos a las nuevas exigencias innovando constantemente nuestros servicios con la mirada puesta en nuestros lectores, abrazando las metas que nos impulsaron a materializar nuestras abstracciones hace seis años: ofrecer información de manera objetiva y profesional.

Comenzamos un camino junto a nuestros amigos de FM Del Este Chajarí 100.5Mhz junto a quienes logramos una intereacción y flujo de noticias entre nuestro diario y su facebook y radio que le permiten a nuestros lectores estar siempre informados en todo momento. Un gracias gigante a ellos también, pues son un pilar de este proyecto.

Es por medio de nuestras palabras que los invitamos a continuar juntos este recorrido, y a seguir de cerca la agenda de noticias de Chajarívirtual en todas sus dimensiones. ¡Muchas gracias! 

Equipo de redacción. 

No hay comentarios

Dejar respuesta