Charla de mujeres, en Barrio Guarumba

Empiezan hoy, de 17:30 a 19 horas y son organizadas por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí en el Salón Comunitario de Barrio Guarumba.
La responsable del Área de Mujer y Familia, Gabriela Auri, informó que se trata de un espacio abierto, “la idea es generar un espacio en el que las mujeres puedan expresarse, puedan transmitir sus problemas e inquietudes y, a través de las charlas, desarrollar entrevistas con profesionales, como personal de Salud”, aseguró.
Asimismo, la funcionaria hizo hincapié en que se trata de un grupo de escucha y de contacto directo con las mujeres, para conocer sus necesidades y, en función de eso, buscar posibles soluciones a diferentes problemáticas. “La idea es que puedan asistir mujeres de todas las edades, por eso decimos que se trata de un espacio abierto”, explicó Auri.
Por último, cabe mencionar que las charlas estarán a cargo de una abogada y de una asistente social. Además, Auri dijo que, en principio, serán 6 encuentros pero que, de ser necesario, se podrán extender.

No hay comentarios

Dejar respuesta