Charlas sobre “Límites en tiempos de desborde”

Las mismas estarán a cargo de la Lic. Marcela Altschul y se llevarán a cabo el 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí junto con un Grupo de Psicopedagogas de Chajarí.
La jornada se extenderá por dos días y estará a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía y Psicoanalista Marcela Altschul. Desde la Dirección de Educación, manifestaron que esta es una propuesta que puede interesar a docentes, estudiantes de carreras afines y también a las familias. Asimismo, participarán y organizan dicha actividad las siguientes Psicopedagogas de nuestra ciudad: María Masetto, Claudia Capeletti, Laura Pizzio, Jésica Farias, Lorena Poleto, Nancy Masetto, Cecilia Weimuller, Fernanda Tarditi, Sandra Appelhans, Ángela Pizzio, Melina Francescone y Florencia Fabián.
El viernes 15, de 17: 30 a 21 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, se realizará la primera de estas charlas, denominada”Límites en Tiempos de Desborde: los chicos piden auxilio, ¿Cómo podemos ayudarlos? ¿Qué podemos hacer los adultos?”. Durante la jornada del viernes la actividad a desarrollar será con entrada libre y gratuita. No obstante, cabe mencionar que no quedan más cupos disponibles.
El sábado, por su parte, en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, de 9 a 13 horas, se llevará adelante el Taller denominado “Límites en Tiempos de Desborde: la era del exceso y el sobrediagnóstico. ¿Niños en problemas o adultos interpelados?” El mismo es destinado a Psicopedagogos, Psicólogos, Pediatras y profesionales afines. Esta actividad, a diferencia de la anterior, cuenta con un costo de $200 y por inscripciones, los interesados, deberán comunicarse al correo electrónico equipodepsicopedagogaschajari@outlook.com o al teléfono 03456 – 15430159.

(Foto: ilustrativa).

No hay comentarios

Dejar respuesta