#CharlyEstrenos – Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Jueves de estrenos en nuestro país y tambien en nuestra ciudad.

En esta ocasión volvemos al universo mágico de Harry Potter de la mano de Newt Scamander, el excéntrico magizoólogo de este universo, quien escribiera (en la ficción) el libro usado por los estudiantes de Hogwarts.

Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

La película ambientada 70 años antes de lo relatado en Harry Potter y la Piedra Filosofal, y nos cuenta como el joven mago emprende un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años.

Protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, dirigida por David Yates y guinada por la mismísima J. K. Rowling.

Sin dudas una genial aventura para todos los fanáticos del género fantástico, tanto grandes como pequeños.

Para finalizar como siempre la sinopsis oficial y el tráiler.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos – Sinopsis Oficial

 “En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.”

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta