#CharlyEstrenos – Doctor Strange

El Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiendose y en este caso se suma una nuevo personaje.

El doctor Stephen Strange, un reputado neurocirujano de Nueva York. Quien sufre un cambio radical en su vida después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.

Luego de esto se embarca en un viaje de sanación al Himalaya donde descubrirá la existencia de infinitas realidades y sus poderes psiquicos para combartir las fuerzas del mal.

Cuando parecía que el Universo Marvel empezaba a estancarse, luego de Civil War, los críticos nos dicen que este nuevo film abrirá un nuevo mundo de posibilidades y, además, dejará allanado el camino para la futura Avengers Infinity War.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Mads Mikkelsen y dirigida por Scott Derrickson.

Sin dudas un gran film para los fanáticos del genero y un excelente modo de terminar un fantástico 2016 para el séptimo arte.

Sinopsis Oficial – Dr. Strange

“Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal.”

No hay comentarios

Dejar respuesta