#CharlyEstrenos – El Contador

Llega a los cines Argentinos lo nuevo de Ben Affleck.

En este caso lo veremos metiéndose en la piel de Christian Wolff. El protagonista de la película se presenta como un genio que posee una inteligencia superior, que lo lleva a descifrar cualquier misterio que tenga relación con los números. Con esa habilidad mental, Wolff oficia como contador de organizaciones criminales durante el día, y es un despiadado asesino por la noche.

Este thriller de acción está dirigido por Gavin O’Connor y lo protagonizan Ben Affleck, Anna Kendrick, J. K. Simmons y John Bernthal.

La sinopsis ofical de “El Contador” nos dice:

 “Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King (J.K. Simmons) empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.”

No hay comentarios

Dejar respuesta