#CharlyEstrenos: Logan

El primer jueves de marzo nos trae el estreno de la última parte de la trilogía de Wolverine.

El mutante más famoso, protagonizado por Hugh Jackman, vuelve a la pantalla grande trayendonos una versión futuristica y apocalíptica para los mutantes.

“Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente —que Logan guíe a una niña extraordinaria hasta su seguridad. Al poco tiempo, las garras aparecen, una vez que Logan debe de lidiar contra fuerzas siniestras y un villano de su propio pasado, en lo que se vuelve una misión de vida o muerte; una que pondrá a este guerrero deteriorado por el tiempo en un camino que lo llevará a consumar su destino.”

Protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Sienna Novikov y dirigida por James Mangold.

Sin dudas una nueva demostración de que el cine de superheroes y en especial el de mutantes de Fox tiene todavía mucho para dar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta