#CharlyEstrenos: Nieve Negra y Moana

Nuevo jueves de estrenos, en este caso con una película nacional y una para los más chicos.

Nieve Negra

Un misterioso ermitaño que vive en un remoto paraje montañés, conflictos familiares irresueltos, una millonaria herencia en disputa, un pasado brumoso: todo en el argumento está servido para que Nieve negra resulte atrapante.

Protagonizada por Ricardo Darin, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y Dolores Fonzi y dirigida por Martin Hodar. 

Veremos un ajuste de cuentas entre Salvador y Marcos, su hermano menor, que reaparece después de muchos años en el exterior para enterrar las cenizas de su padre y convencer a su hermano de vender las tierras que heredaron.

Todo ello en el marco de la majestuosa Patagonia Argentina. Todos los ingredientes para ser uno de los grandes estrenos nacionales del 2017.

Moana

La película para los más chicos que puede disfrutar toda la familia. La historia del nuevo modelo de “Princesa” de Disney.

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta