#CharlyEstrenos: Pasajeros y Sing ¡Ven y Canta!

Primer jueves del año, primer jueves de estrenos de este 2017. Año que sin dudas nos traerá muy buenas peliculas y que arranca con estos geniales estrenos.

En primer lugar tenemos Pasajeros, que nos cuenta la historia de Jim, quien está a bordo del Avalon, una nave espacial comercial que viaje hacia Homestead II, una colonia en el espacio. Son 120 años –sin escalas-, y Jim se despertó de la hibernación programada a los 30 años, por un desperfecto. Hace cuentas y no le da. El resto de los 5.000 pasajeros despertará naturalmente cuando falten cuatro meses para llegar a destino. Luego de debatir si es moralmente correcto, decide despertar Aurora y es ahí donde el drama comenzará.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt. Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia y dirigida por Morten Tyldum.

Una buena opción para amantes del genero de ciencia ficción, incluyendo algo de drama y por supuesto romanticismo.

Por otro lado tenemos una opción para los más chicos en estas vacaciones.

Sing ¡Ven y Canta! está situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales. Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cuenta con las voces de la “China” Suarez, Leo Sbaraglia y Hanna y Ashley Pérez (cantantes del grupo Ha*Ash)

Cargada de canciones y bailes, sin dudas una excelente película para que disfrute toda la familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta