#CharlyEstrenos: Piratas del Caribe 5 – La Venganza de Salazar

Este jueves llega a los cines argentinos la quinta entrega de la saga de piratas más famosa del mundo.

Estamos hablando de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la que según muchos es la mejor película luego de la primer entrega.

Recuperando el espítiru aventurero y la vuelta de uno de los personajes más emblemáticos de la historia hacen de esta historia una secuela digan de ver.

Protagonizada nuevamente por el genial  Johnny Depp que cuenta con la compañía de Javier Bardem, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y Keira Knightley y dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg

Esta nueva aventura contará con el cameo de otro famoso rockero (volveremos a ver a Keith Richards como el padre de Jack), nada más y nada menos que Paul McCartney. El ex beatle contará con una participación breve, aunque no se dieron mayores precisiones.

No nos queda más que aprovechar el feriado y correr a los cines a sumergirnos en este esperado estreno.

Sinopsis Oficial

“El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.”

No hay comentarios

Dejar respuesta