Comenzaron las tareas de ampliación de red cloacal y de agua en Barrio 1° de Mayo

Dichos trabajos se realizan en calle Mendoza, entre 9 de Julio y Estrada. Una vez finalizados los mismos se comenzará con la pavimentación.
Además de dicha ampliación, también, se llevan adelante las respectivas conexiones. Los trabajos dieron inicio ayer, miércoles 8 de febrero, y se extenderán por, aproximadamente, 20 días, si las condiciones climáticas acompañan.
Los trabajos mencionados se realizan con personal municipal. Además, se apela a la colaboración de los vecinos de la zona para que no dejen sus vehículos estacionados en dicha arteria, mientras se llevan adelante las tareas.
La obra consiste en el reemplazo total de la vieja red de cloacas de dicho sector por cañería nueva, junto a sus conexiones domiciliarias. Los trabajos son llevados a cabo por personal de Obras Sanitarias del Gobierno de la ciudad. De esta manera se dejará instalada esta nueva red para luego comenzar con la obra de pavimentación.
Esta nueva obra de pavimentación ha sido pautada oportunamente junto a los vecinos de esta zona, a llevarse a cabo con maquinarias y personal municipal, con costos razonables y planes de pago accesible para los vecinos. Desde Obras Públicas se solicitan las disculpas pertinentes a los vecinos por posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que son necesarios para poder encarar este tipo de obras, sobre todo en sectores en los que la red de cloacas debe ser renovada por material nuevo.

No hay comentarios

Dejar respuesta