Comenzó el juicio contra el hombre que atacó a un abogado federaense en Chajarí

En la mañana del lunes, en la Cámara Penal de la ciudad de Concordia comenzó el juicio contra José Humberto Capovila, por el intento de homicidio al Dr. Andrés Pessolani. El abogado federaense fue atacado en la ciudad de Chajarí cuando se prestaba a realizar el secuestro de un automóvil, propiedad del agresor, por una demanda de alimento. El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre del 2016.

En la mañana de este lunes, se dio inicio al debate y dentro de los testigos que declararon ayer, lo hicieron el oficial de justicia que estaba junto a Pessolani cuando fue apuñalado, y testigos; quienes coincidieron en verlo a Capovilla, con el cuchillo.También prestó declaración el médico que atendió en la Clínica de Chajarí al herido tras el ataque, el Dr. Barbieri.

El juicio se reiniciará este martes a las 8 de la mañana con la declaración de más testigos que darán fin a la etapa de los alegatos, dando lugar al día de la condena si la hubiera.

El hecho

En la mañana del martes 20 de diciembre, y en la esquina de Santa Fe y Alberdi de la ciudad de Chajari, el Dr. Sergio Andrés Pessolani, quien estaba junto a una notificadora del juzgado local, fue herido con un arma blanca durante el trámite de secuestro de un vehículo, a raíz de una demanda por alimento que inicio Claudia Urquiza, contra su ex pareja, el músico chamamecero Juan Humberto Capovilla, es decir el agresor.

Capovila arremetió con un arma blanca al abogado, lo cortó en su antebrazo derecho y le hizo una puntada en el pectoral del lado derecho, a la altura del corazón. Afortunadamente el corte no fue profundo, y las lesiones eran de carácter leve, pero el hecho es de gravedad, por el lugar en el que fue agredido y la circunstancia.

Fuente: Villa del Rosario Net y 7Páginas

No hay comentarios

Dejar respuesta