Como de costumbre: Habrá tercer partido para definir el campeón de la liga local

En la tarde de este domingo ventoso en el estadio “Victorio Krenz” se jugó el segundo encuentro final del Torneo Oficial “Alcides Alberto ‘Chocho’ Cavallaro”, donde se enfrentaron los equipos de Tiro Federal y Santa Ana, donde el ‘rojiblanco’ consiguió una victoria 2-1, revirtiendo una derrota inicial 1-0 del ‘aurinegro’ para forzar a un tercer partido para saber quien será el Campeón Oficial 2017.

Una verdadera multitud se dio cita “al bosque” para ver este encuentro que definiría a quien cerraba la temporada como el mejor.

Desde el arranque, Tiro Federal salió decidido a revertir la adversidad que marcaba el score, tal se había marcado en el primer cotejo, pero Santa Ana no desparovechó la primera oportunidad (12’), un centro de Alexander Lencina que conecta de cabeza Pablo Leonardelli para volver a ser el ‘artillero’ colocando el 1-0, un resultado que lo ponía más cerca de acceder la tercera estrella.

Luego, el equipo local sintió el gol en contra, perdiéndose en ‘la tela araña’ que Santa Ana lo hizo caer una y otra vez.
Pero cuando finalizaba la primera etapa, ya en tiempo de descuento, Fernando Sosa pivotea un centro de Nazareno Chaparro que le permite a Nelson López marcar el empate, 1-1 y a los vestuarios.

En el complemento, Tiro Federal salió a hacer prevalecer sus individualidades, pero chocándose con el esquela aguerrido de Santa Ana, lo que terminaba en pelotazos que siempre facilitaban el despeje de los visitantes.
Las variantes le permitió abrir las puertas al éxito a Tiro Federal, con la gran definición de Marcelo ‘Kun’ Romero que de volea conecta un disparo que sorprendió a José Gómez para marcar el 2-1 a los 40’.

El partido concluyó, tal vez sin ver buen fútbol, pero que ambos planteles se entregaron, digno de una final, para alcanzar un trámite intenso, con la el muy buen trabajo de la terna de árbitros encabezada por Darío González, secundado por Mario Blanco y Arnaldo Verón y Jorge Bordón (cuartoárbitro).

Tercer partido en el “Virgen de Lourdes”
El presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, tras una primera consulta con los delegados, que deberá ser ratificada el próximo martes en la reunión de la Liga, informó que el tercer partido -el definitorio- se jugará en el estadio “Virgen de Lourdes” en la tarde del sábado 23, desde las 17:30.

El martes se realizará el sorteo de la localía y los sectores de tribunas que ocuparían ambas parcialidades.
En este tercer partido, de concluir en empate se definirá -tal lo acontecido en las temporadas 2015 y 2016- con disparos desde el punto penal, en primer lugar una serie de cinco disparos y de persistir la igualdad de un disparo por bando hasta desnivelar.

Santa Ana – Tiro Federal

No hay comentarios

Dejar respuesta