Como instalar y usar Whatsapp en tu PC

Como ya habrás leído, Whatsapp inauguró su programa para Windows o Mac para que puedas chatear directamente desde tu PC sin tener que entrar en la famosa versión Web que hasta el momento era el serivicio que venia brindando la aplicación de mensajeria para Android, iPhone y Windows Phone.

En Chajarivirtual hicimos esta guia para que puedas descargar e instalar el nuevo programa en tu computadora.

Primero tenés que ingresar en la pagina oficial de Whatsapp (hacé click aquí )

Elegí la notebook que se muestra al lado de todos los modelos de teléfonos que dice “Mac o Windows“, como se ve en la imagen debajo. Te va a llevar a una página de descargas.Como Instalar Whatsapp en tu PCSegundo, en esta pagina de descargas, elegí a la derecha donde dice “Versiones compatibles“: Windows 8 y superior (32-bit versión).

Como Instalar Whatsapp en tu PC - Paso 2Tercero.

Te va a aparecer una ventana que te va a pedir para Guardar el archivo o Abrirlo. Tenés que poner “Guardar” y esperar que haga la descarga como muestra la imagen debajo.

Como Instalar Whatsapp en tu PC - Paso 3Cuarto.

Una vez que la descarga finaliza, buscamos el instalador donde lo hayamos guardado y le ponemos “Ejecutar” o “Run” . Esperamos a que Whatsapp haga el proceso de instalación.

Como Instalar Whatsapp en tu PC - Paso 4

Quinto.

Cuanto finaliza el proceso de instalación, automaticamente se va a abrir el programa así. Tenemos que ir a nuestro teléfono, buscar Opciones > Whatsapp web, y escanear el codigo QR que se muestra. Este paso es igual al que hacemos cuando usamos Whatsapp en nuestro navegadorComo Instalar Whatsapp en tu PC - Paso 4Y listo ! Ya podemos empezar a Chatear desde nuestra computadora, mandar archivos, fotos y mucho más.

Como Instalar Whatsapp en tu PC - Paso 5

Esperamos que esta pequeña guia te haya ayudado.

Fuente: Chajarivirtual Noticias – Tecnologia

No hay comentarios

Dejar respuesta