Como “Patos” en el agua: Urribarri y Lauritto, cara a cara

Dos que portan el mismo alias, el exgobernador y el intendente de Concepción del Uruguay, se reunieron, hablaron de política, coincidieron en que el debate interno fortalecerá la unidad del PJ y respaldaron a Bordet.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, y el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, dialogaron sobre la coyuntura política, del país y la provincia y se mostraron confiados en el proceso de intenso debate que se viene dando al interior del Peronismo, por cuanto consolidará el consenso y la unidad y permitirá dar respuesta a las nuevas demandas sociales de la ciudadanía.

“Siempre es un placer charlar de política con el Pato Lauritto; es un dirigente de fuste con una mirada profunda de la realidad” afirmó el ex gobernador.

“Tenemos un largo recorrido juntos en la gestión y gracias a esa sinergia logramos concretar grandes obras en Concepción, como las de las escuelas Juan Bautista Rolando, Martín Fierro, Pocho Lepratti y Villa Las Lomas Norte y Sur, la puesta en valor del Colegio Nacional, de la Escuela Norma, de la Basílica, del Autódromo y la Isla Puente”, señaló Urribarri.

Según trascendió, Lauritto y Urribarri destacaron la importancia de aunar esfuerzos desde la dirigencia para seguir transformando la ciudad y la provincia.

“Tenemos importantes obras en ejecución como la segunda etapa del Plan maestro de agua potable y el Centro Cultural Ex-Central Caseros, las cuales se pusieron en marcha en la gestión del Pato Urribarri y que el Gobernador Bordet ha continuado”, expresó Lauritto.

“Compartimos la responsabilidad institucional y el compromiso político de brindar propuestas y soluciones a los entrerrianos; y por eso trabajamos juntos valiéndonos de la experiencia y fortaleciendo la gestión”, indicó.

En este sentido, Urribarri agregó: “es una satisfacción enorme observar que las transformaciones que iniciamos en esta ciudad fueron continuadas por nuestro Gobernador Gustavo Bordet y por el intendente Lauritto con obras y acciones emblemáticas que van a quedar en la historia de la ciudad”.

Ambos dirigentes remarcaron su optimismo respecto del liderazgo de Gustavo Bordet, quien “ha demostrado una capacidad de escucha y diálogo que resulta clave para el actual momento histórico y para la democracia interna del Peronismo”.

Fuente: Prensa Sergio Urribarri

No hay comentarios

Dejar respuesta