Con la Estación del Ferrocarril colmada de público, se realizó el 4º encuentro “Así Somos”

Durante la tarde de este pasado domingo, 3 de diciembre, en la Estación del Ferrocarril con gran marco de público se llevó a cabo el 4º encuentro “Así Somos”, organizado por el Ballet Así Soy Yo. Talento, sonrisas, alegría y un público emocionado fue algo de lo que se pudo vivir y disfrutar.

“Esto surgió como una necesidad de mostrarle a la gente a los artistas con discapacidad, porque muchas veces son olvidados para ser convocados, el encuentro es un lugar donde se expresan los distintos artistas, ya sean cantantes bailarines pintores o locutores. Queremos que a los chicos se los conozca por su capacidad de arte y no por sus discapacidades” explicaban días atrás a Chajarí al Día, miembros de la organización del evento.

Se contó con la presencia y el canto de  Lara de Paula, Agustín Pérez  y Marcos Ramírez. También con el baile de Un Arco Iris de Esperanza de Villa del Rosario, Ballet Asi Soy Yo, Full Dance Estudios de Mocoretá y Asociación Ángel Zumba de Federación.

En el mismo sentido se hicieron presentes alumnos y docentes de la Escuela Técnica de Mocoretá con su proyecto de una silla de ruedas adaptada.

Cabe destacar que se les hizo entrega de medallas de reconocimiento a todos los que participaron y actuaron en el encuentro.

Encuentro Así Somos

No hay comentarios

Dejar respuesta