Con más de 27.000 espectadores, empezó el Carnaval de Gualeguaychú

Con un público estimado en más de 27 mil personas se inició el Carnaval del País. Hubo homenajes dirigidos a Mariano Veronesi, cuyo nombre lleva la presente edición, y por festejarse en 2017 los 20 años de la inauguración del Corsódromo.
El espectáculo comenzó con un video institucional del Carnaval y luego se escucharon las palabras de bienvenida del presidente de la Comisión organizadora, José El Kozah, y del intendente Piaggio.

Posteriormente llegaron los homenajes. Fue emocionante el momento en que se recordó al artista y comunicador visual, Mariano José Veronesi, cuyo nombre lleva la edición 2017 del carnaval, quien falleció tempranamente en 2016. La comisión hizo entrega a su familia de una placa conmemorativa.

Luego, el exintendente Daniel Irigoyen recordó el inicio del Carnaval en el Corsódromo, inaugurado el 18 de enero de 1997 por la Municipalidad de Gualeguaychú durante su primera gestión como jefe comunal. En la oportunidad, los funcionarios que formaron parte de la gestión municipal en 1997 recibieron recordatorios.
Seguidamente, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas, marcando el comienzo el espectáculo, para dar paso al ritmo de la banda Boa Samba, que sobre una carroza cantó el tema oficial que identifica a la edición 2017, hecho que se da por primera vez en la historia de la fiesta.

Con esa presentación, la multicampeona comparsa Marí Marí (Club Central Entrerriano) ingresó a la pasarela con su tema “Versus” cuya dirección es de Adrián Butteri.
Luego Kamarr (del Centro Cultural Sirio Libanés) presentó “Kamarr es Leyenda” dirigida por Raúl Galarraga, y cerró la noche inaugural Ará Yeví (del Club Tiro Federal) con su tema “Sueño de una noche de Carnaval” con la dirección de Leo Rosviar.

Fuente: El Federaense

No hay comentarios

Dejar respuesta