Con nuevos toboganes acuáticos, el Parque Termal de Chajarí se prepara para Semana Santa

En el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’ de la ciudad de Chajarí se instalaron nuevos toboganes en una de las últimas piletas inauguradas, los mismos fueron adquiridos mediante Licitación Pública con un presupuesto de $1.015.706,06. En esta semana culminaría la instalación y quedarían habilitados para Semana Santa.

En dicha Licitación, se presentó un oferente: Crucijuegos Insumos Públicos SRL de la ciudad de Rosario. El presupuesto indicado por dicha empresa fue de $1.015.706,06.- y cabe mencionar que presentó toda la documentación prevista en el Artículo 4 del pliego.

El tobogán acuático a adquirir, por su parte y según lo indicaba el pliego de especificaciones, debe estar construido en fibra de vidrio reforzada o resina poliéster y fabricado con las máximas normas de seguridad. El mismo incluye: un tobogán lineal de velocidad rápida (tipo kamikaze); con un recorrido lineal de 12 m. aproximado; y dos toboganes de velocidad media (tipo caracol); con un recorrido de rulos 16 m. aproximado.

Durante la tarde de este lunes, 26 de marzo, CHAJARI AL DIA visitó el Parque Termal y además de registrar imágenes, realizó un relevamiento en las administraciones de alojamientos dentro del Parque Termal  y absolutamente todos los entrevistados expresaron que las reservas para Semana Santa están completas, no se encuentra ni un solo lugar disponible.

Además, su pudo saber que algunos complejos completaron sus reservas hace un mes y medio atrás y que ya se encuentran ante consultas y reservas para el fin de semana largo del mes de mayo.

Termas Chajarí

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta