Conductor alcoholizado provocó un tremendo accidente y volcó su auto en la Gallay

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Av. Padre Gallay. Un auto embistió a otro de atrás y terminó volcando en el carril contrario. El test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo que provocó el impacto dio muy por arriba de los grados permitidos.

Pasadas las 5 de la mañana se produjo un tremendo accidente en la Av. Padre Gallay de la ciudad de Chajarí que involucró a dos vehículos. De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net por fuentes policiales, un Renault Megane -dominio DMG 631-, impactó de atrás a un Renault Logan -patente KGH 894-, que estaba al mando de Daniel Oscar Salas, de 34 años, domiciliado en Chajarí, y terminó volcando en el carril contrario de la arteria.

accidente chajari

Según se pudo saber, el Megane, en el que se trasladaban cuatro personas mayores de edad oriundas de Mocoretá, Corrientes, (Lucrecia Fernández, de 31 años; Rolando Cuevas, de 28; Ivana Medina, de 24; y Daniel Cuevas, de 20) habría chocado en la parte trasera al otro rodado al intentar cruzarlo, lo que provocó que el conductor pierda el control y vuelque.

La Policía dio intervención a personal de Tránsito municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil que provocó el accidente, que dio positivo en 1.73 grados, muy por arriba de lo permitido. Por tal motivo, se labró acta de infracción a la Ley de Tránsito 24.449 y se procedió a la retención del vehículo.

 

 

accidente chajari3accidente chajari2

No hay comentarios

Dejar respuesta