Copa de Entre Ríos: San José Obrero ganó con buena diferencia sobre Gualeguay Central

Con una goleada 3-0, el representante la Liga de Fútbol de Chajarí, San José Obrero derrotó a Gualeguay Central (Liga de Gualeguay) en el primer cruce por Cuartos de Final de la primera edición de la Copa de Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.
El encuentro se disputó en el estadio “Virgen de Lourdes” de nuestra ciudad, con el arbitraje de una terna de Liga Feliciano (Oscar Karp, árbitro, Diego Verón, Juan Javier Pereyra, asistentes y Leandro Romero, 4º árbitro). Muy poco público estuvo presente con 250 entradas vendidas.
San José Obrero mostró su contundecia y un equipo que mostró mucha garra para quedarse con la victoria, ante un Gualeguay Central que dejó una buena imagen saliendo jugando desde atrás, pero que pagó caro, su carencia de peso ofensivo.
Tras el primer cuarto de hora, el elenco correntino confirmó en la red su dominio, cuando Matías Dalprá -se suma en el equipo a partir de esta Etapa- de tiro libre pone 1-0, a los 17’. Luego ‘se despertó’ la visita nivelando el juego.
En el complemento, rápidamente llega el 2-0, tras un tiro libre desde la izquierda (a los 6’) sorprende la aparición de Matías Dalprá que con un cabezazo hizo estéril todo intento del arquero visitante.


En la jugada que originó el tiro libre se retiró lesionado otro de los nuevos refuerzos, Fabián Pampillón.
Ya explotando vía contragolpe los errores defensivos de los gualeyos, llegó una jugada rápida de Aníbal Soto que vio como se proyectaba Eduardo Insaurralde y que pisando el área le cambia de palo para sellar el 3-0 definitivo.

 

 

Síntesis Copa Entre Ríos -Cuartos Final -ida-
* San José Obrero (Chajarí) -3-
Gualeguay Central (Gualeguay) -0-

* Ramsar Juniors (Regional) -1-
Tiro Federal (Santa Elena) -1-

Atlético Rosario del Tala (Rosario del Tala) -2-
Barrio Congo (La Paz) -1-

Libertad (Villaguay) -0-
Barrio Norte (Gualeguay) -1-

 

Notas gráficas: San José Obrero – Gualeguay Central. (JAZ)

 

 

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta