“COPADISIMA” ARGENTINA

Los grandes de la Argentina disputaron partidos por Copa Argentina, donde se midieron con equipos de menor jerarquía pero que no se la hicieron nada fácil. 

El sábado jugó Racing vs Mitre de S. del Estero, donde el conjunto de Cocca ganó pero en un partido  muy difícil. Arrancó perdiendo y pudo lograr darlo vuelta  terminar el partido 2-1 arriba. “Ellos encontraron el gol por una desinteligencia nuestra y se hizo todo más difícil. Después erramos un penal, pasaron un montón de cosas y en definitiva jugamos la mayor parte del partido con el resultado en contra, pero seguimos buscando con nuestras herramientas, tuvimos el mérito de no volvernos locos y ahora hay que seguir adelante con las mismas ganas”, expresó el DT de la “Academia”

San Lorenzo se midió ante Morón, dejando asi un resultado favorable al “Gallito” y con una derrota que deja en duda el futuro del DT del “Ciclón”.

Le anularon dos goles en el PT a San Lorenzo, que buscó durante todo el partido y Morón esperaba para contraatacar.

El “Gallito” avanzó a los 8vos de la Copa Argentina dejando un grande afuera y espera por Unión de Sta Fe.

San Lorenzo de capa caída, necesitó de dos series de penales para sacarse de encima trámites que parecían accesibles, como la serie ante Emelec (perdió 1-0 en el Gasómetro) y el duelo ante Cipolletti, contra el que perdía 0-2. Se acabó la paciencia en Boedo. ¿El fin de la era de Aguirre en San Lorenzo?

Y el otro grande que jugó el domingo por la noche fue River, dejando mucho que desear en el juego pero que igual así goleó a Instituto que mostró muchas ganas y presionó muy adelante a pesar de  ser un equipo de menor jerarquía.

El equipo de Gallardo ganó 4 a 1 con goles de Alario, que volvió al gol después de mucho tiempo, Enzo Perez, Maidana y el joven Borré.

Si bien el resultado es por una amplia diferencia, en el juego no se notó lo mismo. El equipo de Instituto salió a jugarle de igual manera, presionó bien la salida de River haciéndolo fallar varias veces y dejando en evidencia las falencias que viene mostrando el equipo de Gallardo en los últimos partidos aunque de igual manera no pierde.

El otro partido que se disputó fue el de Temperley – Defensa y Justicia, donde el “Halcón” logró imponerse por 2 a 0.

Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles para Defensa y Justicia.

El miércoles jugará Boca Juniors vs Guillermo Brown (21:10)

No hay comentarios

Dejar respuesta