Cuenta regresiva: el Ballet “Así Soy Yo” actuará en un teatro de Calle Corrientes

El Ballet “Así Soy Yo” integrado por jóvenes con discapacidades y dirigido por Gabriel Sosa y Carolina Aguirre, fue seleccionado para participar en un proyecto llamado “Puentes Culturales”, en ese sentido y como se informó tiempo atrás, actuarán en un teatro de calle Corrientes, el próximo sábado 16 de junio.

Nuestro medio dialogó con Gabriel Sosa, quien expresó: “tenemos horario de salida, el sábado a las 8 desde la terminal salimos hacia Buenos Aires  al teatro La Casona que es en Calle Corrientes. Vamos con todas las expectativas, a ver con que nos encontramos allá, estamos todos contentos por esta gran oportunidad que sirve para mostrar el arte que uno viene haciendo desde el 2005”.

“Nos pidieron que hagamos dos cuadros, uno norteño estilizado y otro de nuestra región,  que será un baile litoraleño. Serán tres temas para cada cuadro y nos pidieron que los hagamos seguidos” agregó.

Viajarán 19 chicos integrantes del ballet, dos acompañantes y los dos profesores, es decir un total de 23 personas.

“Actuaremos entre las 18 y las 21 horas, somos la apertura del Teatro Inclusivo que hacen una comedia musical. Va mucha gente de Chajarí y parientes de los chicos que están en Buenos Aires a verlos” contó Sosa.

Para finalizar, el entrevistado realizó agradecimientos: “esto va de la mano con el apoyo de la Coordinación de Discapacidad donde esta Yanina Panigua quien nos está ayudando con el tema traslado y viáticos, también agradecemos a  los padres”.

 

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta