De la mano de “Delfor” nuestros cítricos estuvieron presentes en la feria caminos y sabores en Buenos Aires

Más de 25 municipios entrerrianos promocionaron sus principales atractivos en la 14º feria Caminos y Sabores, que se realizó desde el viernes y hasta ayer por la tarde en el predio ferial de Palermo, en Buenos Aires.

El stand de Entre Ríos sirvió como escenario a lo largo de esas cuatro jornadas para exhibir la amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos que los visitantes pueden encontrar en la provincia durante estas vacaciones de invierno.

Los municipios entrerrianos presentes aprovecharon la vidriera de la feria, que tuvo un multitudinario marco de público, mostrando toda la gastronomía típica de la región, cítricos, mermeladas, cervezas artesanales, etc. Donde cada una hora en la pulpería de la provincia de Entre Ríos, se realizaron degustaciones con productos gastronómicos autóctonos.

Entre los municipios presentes se encontraba el de Villa del Rosario, en el cual además de otros productos regionales se encontraba Delfor Panozzo Zenere, incansable promotor de nuestro jugo quien “cruzó el puente” para promocionar nuestros cítricos en tan importante evento.

Cabe destacar que en el stand de la provincia, se hizo presente el Bartender, más conocido como El Cantinero Entrerriano, Matías Visconti, realizando tragos y show con productos característicos de la zona.

La secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, que recorrió el amplio espacio de Caminos y Sabores el sábado por la tarde, señaló que “estamos muy agradecidos con los municipios de la provincia, que se suman a cada una de las propuestas de promoción que venimos realizando, con el objetivo de atraer turistas a Entre Ríos. Tener más de 25 municipios acompañándonos habla de un gran compromiso de las partes”.

Sobre la feria

Esta reunión -que tuvo su 14° edición-fue visitada por más de 80.000 personas el año pasado, y representa una oportunidad para el público que busca conocer nuevas experiencias gastronómicas y artesanías de todos los rincones del país a buenos precios y de la mano de sus productores.

En 18.000 metros cuadrados, más de 400 expositores están distribuidos en nueve caminos temáticos: el Camino Federal, el de la Picada, de las Infusiones, de tu Cocina, del Turismo y la Tradición, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, de los Dulces y de los Frutos de la Tierra. Entre ellos, los visitantes pudieron encontrar productos orgánicos y aptos para celíacos, y ofertas con precios increíbles.

Fuente el Día de Gualeguaychu

No hay comentarios

Dejar respuesta