Delincuentes fueron detenidos tras asaltar a mano armada un telecentro en Chajarí

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en un local ubicado en la intersección Av. 9 de Julio y Av. Alte. Brown de la ciudad de Chajarí. Los delincuentes fueron capturados por la Policía minutos más tarde.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, cerca del mediodía de este lunes tres delincuentes ingresaron a un telecentro de la localidad de Chajarí exigiendo dinero en efectivo y apuntado a la cajera con un arma de fuego.

La resistencia de la misma y el pedido desesperado de auxilio logró frustar el hecho delictivo y tras darse a la fuga los malvivientes, se dio aviso a los efectivos de la fuerza quienes de inmediato montaron un operativo tanto en el interior de la ciudad de amigos, como en los ingresos.

IMG-20180326-WA0014

Finalmente, se logró dar con un automóvil marca Chevrolet, donde se dirigían a bordo los tres malvivientes que fueron reducidos por la policía, lográndose la detención de los mismos, el secuestro del rodado y del arma de fuego utilizada.

Según pudo saber este medio, los tres delincuentes son oriundos de la provincia de Buenos Aires y uno de ellos cuenta con pedido de captura por un hecho de similares características.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta