Detienen a una mujer cuando intentaba comprar con billetes falsos

El hecho ocurrió en el mediodía de este martes en un kiosco ubicado en calle Sarmiento, zona de la ex estación del ferrocarril. La detenida tenía en su poder unos 27 mil pesos falsos y 70 mil pesos de curso legal, entre otros elementos que fueron secuestrados por la Policía.

De acuerdo a la información recabada por Villa del Rosario Net con fuentes policiales, la Policía de Chajarí llevó a cabo este martes al mediodía un allanamiento en un kiosco calle Sarmiento, zona de la ex estación del ferrocarril, cuando una mujer, de 50 años de edad, intentaba efectuar una compra con dinero apócrifo.

Al detectar esta maniobra, que venía siendo advertida a la Fiscalía local, los efectivos policiales retuvieron y demoraron por unos minutos a la sospechosa, a quien, luego de requisarla, le secuestraron 30 billetes de $500 y 60 de $200 apócrifos, un billete de 100 dólares, $70.000 de curso legal, anotaciones, un celular, una tablet, siete tickets de bancos y 3 D.N.I. de la misma persona con diferentes domicilios.

Según se pudo saber, además, seguidamente los uniformados que realizaron el procedimiento requisaron el vehículo de la mujer, dentro del cual había $4.000 verdaderos y otros tickets.

La sospechosa quedó detenida por disposición de la Fiscalía y alrededor de las 14:15 horas se llevó adelante un allanamiento en su vivienda, ubicada en barrio Sol, donde la Policía secuestró una chequera con cheques en blanco.

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta